Seguidores

24.9.10

AMIGOS!!!

TITERES SIN FRONTERAS, INICIA EL VIAJE, PARECE!!!!!

Titeres sin fronteras y su proyecto de Escuela de Titiriteros, comenzo sus actividades en la Casa de la APDH de La Matanza, se concertaron cuatro encuentros con la idea siempre de aportar al desarrollo de la expresión a través de los titeres, siempre con el sentido de la libertad y la justicia humana.
A partir de la breve experiencia, rica y entusiaste por parte de quienes se acercaron a la Escuela de titiriteros en formacion, va nuestro agradecimiento y siempre contacto. Tambien conocimos a los amigos Talleristas, -Pau y Marianela, Tony Sagarnaga,  que nos dejaron sus saberes y experiencias.

CRECE EL PROYECTO.
Ahora estamos  pensamos en una segunda accion, que es llevar la Escuela a distintos lugares. Por tal motivo durante Septiembre (lo que queda) y Octubre hasta Noviembre, la Casa de la APDH, que es la casa de todos, seguirá siendo la sede, pero trasladaremos a distintos puntos los Talleres de Titeres. Estos seran en La Matanza, de modo que cualquiera pueda "seguirnos" y será un honor y un placer para nosotros que asi sea.

COMENZANDO EN OCTUBRE.
Cuatro encuentros. cuatro sabados (horario todav no tengo)
Durante los sabados de  Octubre nos invitaron a realizar el Taller de Titeres en el Teatro "La Tapera" de Gregorio de Laferrere, nuestros amigos Gino y Stella Maris. Creo que alli estaremos entonces, para comenzar!!!!

Salud y que vivan los titiriteros!!!
Manuel Gomez.

EL PANADERO Y EL DIABLO, EN LA TAPERA TEATRO.