Seguidores

31.5.13

EL MAESTRO SE HA IDO,...

Roberto Docampo, mi maestro se ha ido,...
Generoso, humilde, gracioso, de palabra sencilla, mirada de amigo, ingenioso, sabio, simplemente ROBERTO DOCAMPO, un maestro, mi maestro. Seguramente ahora estarás con esa mirada asombrada como de niño, compartiendo el cielo de los Titiriteros, Asi sea.

Roberto Docampo.(13 de Septiembre de 1947). Actor Titiritero, docente de la Escuela de Titiriteros del Teatro General San Martín, miembro. del elenco de Titiriteros, autor, creador de Títeres, realizador. Compañero de Ariel Bufano y discípulo de Javier Villafañe, junto a otros Titiriteros  forman parte de la generación fundadora del Teatro de Títeres en la Argentina. 
Partió este jueves 30 de Mayo de 2013.



8.5.13

TALLER DE CONSTRUCCION DE TITERES, EN LA TAPERA

¡¡¡Amigos, conocidos y por conocer!!!
La invitación es para quienes quieran aprender a construir muñecos de goma espuma, denominados "Bocones", y también Títeres de mano.

Va dirigido a todo tipo de personas que quieran acercarse al maravilloso mundo de los Títeres, también saben que todo encuentro humano lleva al conocerse y seguramente saldrán proyectos en común, -que tengan que ver con más títeres y obras.

El deseo es poder encontrarnos, compartir saberes y realizar proyectos.
Los esperamos en LA TAPERA TEATRO, que es un lugar mágico y está en Reaño 6255 y Mons Lopez May (a la vuelta de la EP N° 92). de 10 a 14Hs. 
El costo de $ 50 es para sostener los talleres y los materiales para los muñecos. No hay que traer nada, sólo tu tijera y el mate!!!!





EL PANADERO Y EL DIABLO, EN LA TAPERA TEATRO.