Seguidores

28.11.10

La Tapera. Teatro.

¡¡¡Se inauguró "La Tapera Teatro" !!! 27/11/2010.

"Construí una casa para honrar la palabra, para no olvidar que somos personas que tenemos un mundo que descubrir, conocer y disfrutar.
Que el arte en sus manifestaciones engrandece a los pueblos. Por eso nace "La Tapera Teatro"
Si una religión nació de pesebre, porque no podemos transformar una tapera en un lugar que junte a los seres humanos"
Gino Bencivenga.


Estuvimos en "La Tapera", primer Teatro de Gregorio de Laferrere, fue una tarde que comenzó con Títeres, del Taller de Títeres -Títeres sin fronteras; se expusieron las creaciones de los chicos del taller y tambien hicieron  obras para los presentes.
La tarde se colmó de chicos, madres, invitados y vecinos que siguieron con alegría cada una de las representaciones y todo lo que iba aconteciendo.
Luego cerca de las 21.00Hs , la fiesta prosiguió con las obras de teatro preparadas y actuadas con el elenco del Teatro, para la felicidad de todos el lugar no dio abasto, hubo quienes tuvieron que observar desde las ventanas el teatro, -¡y tambien desde la calle!
Todos los presentes estabamos muy contentos y felices por poder compartir este momento, esta inauguración de "La Tapera" el Teatro de Gino Bencivenga, un amigo, un maestro, una persona que convirtió su sueño en una realidad para todos nosotros. A él.y a su familia, Estella, Nenina, y Susana, Gracias por todo, un abrazo infnito, un cariño del corazón y una alegría el poder saber que esto recién empieza!!!!

Manuel Gómez.


No hay comentarios.:

EL PANADERO Y EL DIABLO, EN LA TAPERA TEATRO.