Seguidores

1.1.11

Feliz año y 2011!!!!!

AMIGOS !!!!!! TITIRITEROS!!!!
Durante el año que pasó, compartimos muchas cosas, sobre todo a partir de la idea de querer hacer una escuela de Titiriteros en La Matanza. El encuentro vale la pena y hay que darle tiempo a los proyectos, creo que con pasión, dedicación, trabajo, mucha paciencia y apertura podemos lograrlo, es el ejemplo que muchas personas e instituciones nos dan día a día.
A todos los que se sienten atraidos por el universo incomparable de los títeres, -gracias!, sigamos juntos, en contacto, en este nuevo año continuaremos, por suerte nos conocimos y tejimos un vínculo. Seguramente estamos mas cerca de lo que creemos para hacer realidad nuestros sueños.
                                                                                                                                   
Una casa de todos:
La casa de la APDH, es nuestro hogar, pero tambien de muchos que van allí buscando una palabra, un acompañamiento, una respuesta, un modo de seguir luchando por la Paz, la verdad, y la Justicia. La Casa no son las paredes, sino los compañeros que le dan vida y nos demuestran que siempre están presentes, gracias amigos y compañeros!!! Seguira alli nuestro sueño y proyecto de la Escuela de Titiriteros en 2011!.
Bety, gracias por tu empuje y compromiso, persona integra y trabajadora, gracias por el apoyo y las horas dedicadas a los demas que son muchas y necesarias para cambiar la realidad!!!

Una Tapera.
La Tapera teatro, en Gregorio de Laferrere.
La casa que Gino, un amigo entrañable, un maestro de Teatro, creó con sus propias manos, para compartir con todos los que la quisieran visitar y habitar de la mano del arte,  en ella recibió a los titeres y a  un grupo genial de chicos del barrio que crearon sus titeres e historias. Gino, Stella, Susana, Nenina!!!

Una despedida.
Este año nos tocó despedir a Sara Bianchi, maestra titiritera, que desde el cielo de las personas, vela por nuestra existencia en el  mundo de lo títeres. Gracias Sara por tu vida y gracias por lo que nos dejas, que es un ejemplo maravilloso!!!

Una persona especial. Un titiritero y maestro.
Roberto Docampo, titiritero, maestro de los maestros. Durante este año tuve la oportunidad de conocer y aprender con el, mucho de los titeres y por eso lo considero una persona grande y sabia. Le agradezco las horas compartidas conociendo de su experiencia.

Amigo titiritero.
De Salta Tony Sagarnaga, con quien compartimos espacios de Taller y vivencias de titiritero. Un saludo especial y sin duda que no faltarán oportunidaes para volver a vernos.

Pau y Marianela.
Artista geniales, fueron los primeros que se vinieron para construir con su aporte, el primer Taller de la Escuela de Tiririteros, Eternamente agradecido y en 2011, los reuniremos de nuevo, es asi nomás!

Una Compañera que acompaña.
Siempre, Veronica!!!! Un saludo especial, siempre acompañando las causas de la imaginacion, de los sueños y del arte. Trabajadora incansable de la cultura, tu esfuerzo ayuda  a muchos jovenes en los barrios mas humildes, y eso es maravilloso, y esperanzador. 

Una amiga de Juegos.
SoniteK, compañera, como siempre se necesitan a otros que como uno, alimentan el juego, las ideas, la posibilidad de cambiar con esfuerzo y sobre todo amor por lo que uno hace, que es para los demás. Ese imaginario compartido de un mundo mejor. Bueno Gracias Soni, nos estamos viendo!!!!!

Gente del taller de titeres, a todos ellos les agradezco el aguante, en 2011, la idea es seguir construyendo, Gracias a Todos!!!!

Sueños y realidades son el ingrediente de nuestras vidas, trashumantes, solidarias, "locas", soñadoras, esperanzadoras, - Que bien se siente , con gente asi!!!!!
                                                                                                                                Manuel Gomez.
FELIZ AÑO Y FELIZ COMIENZO!!!!

No hay comentarios.:

EL PANADERO Y EL DIABLO, EN LA TAPERA TEATRO.