Seguidores

11.1.11

Juglar del Reyno del Revés, partió a su morada celestial.


Dicen que partió Maria Elena Walsh, escritora, cantante, juglar del Reyno del Revés.
Parece que se fue un familiar,una tia maravillosa que nos contó muchos cuentos, o una maestra entrañable que quisimos tener, y una personalidad que siempre estaría alli eterna en la tierra y no, tuvo que partir.
Para los creyentes y no creyentes, decimos; "descansa en Paz", pero ella no existió en el silencio, sino en la palabra, en miles de palabras que seguirán escuchándose y diciendose, por eso esta circunstancia de la vida (paradoja) que es la muerte, no nos puede llevar sino seguir contando, cantado y expresandonos, con ella con Maria Elena Walsh, juglar del Reino al reves, cantora como la cigarra.
Estas presente en el corazón de todos nosotros, sobre todo los que te conocimos a través de lo que nos brindaste, una palabra que recorrió y seguirá recorriendo grandes distancias, infinitas fronteras, lugares reconditos e increibles como el alma y el corazon humanos. Los titeres entonan entonces una canción que les dedicaste, Juancito, Maria, El presentador, Don Javier, Charli, Julietita y el Mostro, te saludan tambien.
 María Elena, cuando te encuentres con Sarita, decile que seguimos sus pasos, hay títeres en Laferrere y que esto continúa, vaya que continúa!!!!!!

MARIA ELENA WALSH. 1/02/1930 - 10/01/2011
                                                                                                     
Manuel Gómez. Titeres sin Fronteras.

No hay comentarios.:

EL PANADERO Y EL DIABLO, EN LA TAPERA TEATRO.